Era verano, ahora mismo solo estábamos Amy, Samara, Emily, Ashley y yo. Amy tenía 17 años, Samara 16, Emily 18, Ashley 17, y yo 16. Vivíamos en España pero este verano convencimos a nuestras madres de ir a londres, siempre habíamos deseado todas ir allí. Mi mejor amiga era Amy aunque Samara tambn me caia genial, las demas tambn pero, simplemente me caían mejor..
Amy era morena con unos preciosos ojos verdes y marrones, era alta, delgada y super simpática creo que quizás por eso me caia mejor o puede ser porque la conocia desde pequeña.
Ashley era rubia con los ojos verdes claros,tambn era alta pero a ella la conocia hace solo dos meses.
Emily tenía el pelo negro los ojos marrones, era un poquito bajita era amable y muy lista.
Samara era bajita con ella me comprendía bien teníamos la misma edad,tenía el pelo negro y los ojos negro tambn era pálida era amable, un poco isterica y exagerada pero siempre nos hacía reir.
Yo en cambio era morena con los ojos azules muy claros.
Eran las 8:00 nos preparábamos las maletas con muchissima prisa, porque a las 12:30 no ibamos a el aeropuerto.
A todas mis amigas les gustaba one direction, a mi tambn, pero no era mi tipo de música favorita pero eso no significa que no escuchara one direction lo escuchaba, a veces, pero lo veía como un grupo más...
me puse esto:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=42046103&.locale=es
en la maleta solo me meti: una chaqueta de cuero negra, mi portatil y mis cds con música, me encantaba escuchar musica. Queria comprarme ropa nueva y asi no llevar la misma siempre que tres meses son muchos.-sonó el timbre.
ya estaban allí cogí la maleta y nos fuímos hacia el aeropuerto, nos llevaron hacia el avión y una vez allí acabamos todas dormídas y estaba sentada al lado de Amy escuchando musica de Marilyn Manson, a mis amigas les gustaba esa música pero decían que no tenía nada que ver con one direction, yo pensaba lo contrario, pero todos los chicos parecían muy simpaticos y graciosos. Nos despertamos ya casi habíamos llegado, cuando llegamos cogimos las maletas y pedimos un taxi. Llegamos al hotel estaba muy chulo era uno de cinco estrellas, dentro estaba muy bien decorado llegamos a nuestras habitaciones cogimos todas nuestros ordenadores y nos pusimos a cotillear en el tuenti.
Emily: Sabeis que one direction estan de vacaciones en un hotel.
Ashley: en cual???
Emily: uno de londres, espera que lo miro
Samara: vengaaaaa!!
Emily: esque tiene un nombre raro
Ashley: a ver dejame mirar. OH DIOS!!!!
Samara: que pasa?
Ashley: QUE ESTÁN EN EL HOTEL DE AL LADO NUESTRO!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario