martes, 28 de febrero de 2012

capitulo 6

Nos subimos a nuestra habitación de hotel. Samara se puso unas converse negras una camiseta blanca que caia por un hombro, un pantalón negro corto con tachuelas y rotos por algunos lados, se dejo el pelo suelto. Amy se puso unas lleggins azules marino, una camiseta gris larga, unas converse blancas y se recogio un mechon de pelo de delante con una horquilla; Emily se puso un pantalón vaquero bastante pitillo y una sudadera en la que ponía Santa Mónica gris y azul marino, unas vans grises y ella se dejo el pelo tambn suelto; Ashley iba muy arreglada no sabia para que pero seguro que para nada bueno porque ella puede ser muy mala persona cuando quiere, se puso un vestido rojo con unos tacones negros y se dejo el pelo suelto, pero se recojió una pequeña trenza; Yo me puse una camiseta con la bandera americana unos pantalones unos pantalones grises parecian un poco desgastados y unas converse rojas, me deje el pelo suelto como casi todas las demás.
#NARRA ASHLEY#
Me arregle por una sola razón........................................................NIALL, queria que me mirara a mí y no a Jessica, queria que me dedicara sus sonrisas a mí y no a ella, y lo queria para mí y solo para mí.
Mire a Jessica de reojo, diios ella siempre tan perfecta normal que se fijara en ella, pero, no importa, yo soy mucho mejor que ella.-Llamaron a la puerta, yo estaba preparada cojí aire y abrí la puerta y allí estaban todos pero yo tenía ojos solo para él.
#NARRA NIALL#
eché un vistazo a Jessica de arriba a abajo estaba muy guapa, vió como la miraba, se sonrojo y miro al suelo,
era tan dulce; ella me gustaba de verdad.
#NARRA JESSICA#
Levante la cabeza y mire a Harry, él tambn me miraba. Salimos todos yo salí y Harry me agarro el brazo y me dijo en el oido......

capitulo 5

Pero eso no podía ser, se suponía que al que debería de querer es a Niall, dios, en que estaba pensando, no, no puede gustarme, seguro que es porque tengo mucho sueño y no puedo pensar con claridad; si seguro que sera eso!.
#NARRA SAMARA#
Me desperté temprano y como no quería bajar sola, y tampoco quería despertar a ninguna me vestí y me espere a que despertaran, pronto empezaron todas a abrir los ojos, parecía que lo habian ensayado.
Amy: que hacias despierta?¿?¿?
Yo: ammmmm......eh......nada
Amy: ok jajaja
Yo: bajamos a desayunar?¿?
TODAS: valee

#NARRA JESSICA#
bajamos todas a  desayunar, yo, seguía tan confusa como ayer; al bajar nos encontramos a unos que nos saludaban si exacto eran ellos, Harry, Niall, Louis, Zayn, Liam, yo me hice la despistada, pero Ashley lo estropeo todo.......
Ashley: JESSICA,JESSICA SON ELLOS!!!!!!!!!!!!
-Entonces nos dirigimos hacía ellos y Niall me sonrio y me hizo sentir muy culpable.
Yo: ammm........ que hacéis aquí?¿?
Harry: esque se nos ocurrió ir a verte, jaja todos te echabamos de menos y, se nos a ocurrido venir a desayunar aquí.-Me sonrió, y yo, le devolví la sonrisa. Pero que me estaba pasando?¿?.
Louis: No nos vas a presentar?¿?- Dijo fijandose en Emily.
Yo: claro, a ver ella es Samara, ella Amy,ella Ashley y ella es Emily.
Louis: valee
-Acabamos de desayunar
Niall: por que no os preparais y vamos todos a cenar a algun sitio
Samara: siiiiiiiiii

martes, 14 de febrero de 2012

capitulo 4

Ninguna de mis amigas dijo nada, yo simplemente cojí el pijama y me fui a dormir.

#NARRA ASHLEY#
No me lo podía creer, había visto a NIALL HORAN, a ese chico rubio de Irlanda tan atractivo y que tenía tanto talento, siempre había sido mi favorito..

#NARRA JESSICA#
-Estaba dormía, pero a mitad de noche note como una mano tocaba mi hombro me asuste, intente abrir los ojos lo maximo que pude estaba muerta de sueo; me fije bien y era Ashley.
Ashley: has tenido una cita con Niall?¿?
Yo: bueno, una cita cita no ha sido
Ashley: venga ya, dimelo
- Tenía cara, mmmm, no se la palabra exacta para describirla, espera CELOSA, si CELOSA esa es la palabra.
Yo: que no enserio no fue una cita, no fuí solo con él, iban todos!!
Ashley: todos?¿? quienes son todos?¿?
Yo: toda la banda, Niall, Harry, Zayn, Louis, Liam
Ashley: vale, otra cosa?¿?
Yo: queeeeeeee?¿?
Ashley: la proxima vez que vallais a salir todos puedo ir?¿?
Yo: claro
Ashley: vale, solo era eso
Yo: hasta mañana
Ashley: adioss
-Estuve pensando toda la noche, no en nada de lo que hablé con Ashley, no para nada, pero no podía sacarme de la cabeza a Harry, toda la cena no paraba de mirarle, le veía muy atractivo, simpático, gracioso... son cosas que siempre busco en un chico; Niall era todo eso tambn, pero, Harry me gustaba.

viernes, 3 de febrero de 2012

capitulo 3

Emily: Jessica, preguntan por ti
Yo: voy
fui coriendo y resbale, casi me caigo pero me tuve en pie. No estaba quien esperaba que estubiera, creia que quien iba a esperarme seria Niall y no uno de los que trabajaban en el hotel llevava una carta en la mano; me la dio; y espere a que se fuera y la abri con mucha prisa, ponía "He pensado mejor quedar una hora después en el restaurante de al lado. besos .Niall"
Por un momento pense que me iba a dejar tirada. Llego la hora y fui hasta allí hacia frío, estuve esperando media  hora pero no aparecia. Puf estaba muerta de frío y decepcionada me dijo que vendria y me arregle por él, no debía de hahber creido que vendría. Estaba a punto de irme cuando......
_________: JESSICA ESPERA!!!
-me gire y había un grupo de chicos no paraban de reírse. Cuando llegaron los reconocí allí estaban todos Harry, Louis, Liam, Zayn y Niall. La verdad me molesto un poco que estubieran todos me habia arreglado para él, y en cambio el no y encima traía a los demás, pero, no podía hacer nada asique no tuve más remedio que aguantarme.
Yo: hola
Harry-Louis-Liam-Zayn: hola!!
Yo: que vamos a hacer ?¿?
Niall: había pensado en ir a cenar todos
Louis: siiiii!
Niall: vale vale
-Cenamos todos al final no fue tan mal; lo mejor de todo fue cuando Louis pidio para cenar, como no zanahorias jaja. Todos se fueron, pero Niall me acompaño hasta mi habitación.
Niall: buenas noches
Yo: gracias
- De repente se asomaron todas iban con el pijama debia haberlas despertado, cuando vieron que del que me despedia era de Niall se les habrieron los ojos como platos a todas jajaja.
Niall: me tengo que ir, adios
Yo:  adios Niall

jueves, 2 de febrero de 2012

capitulo 2

Todas se volvieron locas empezaron a gritar
Samara: aaaaaaaaaaaaaaaah vamos!!!!
-me di la vuelta
Yo: pero en serio vais a ir?¿?
Amy:  porque no Jessica?¿?
-" Jessica" era mi nombre
Yo: no se, porque por ejemplo creeis que diciendo somos fans tuyas y todas esas mierdas vais a conseguir algo?¿? yo creo que no, asiqe lo mejor sera pasar de todo si les vemos le pedis un autografo y ya esta!¡
Samara:  puede que... tengas razón.
Yo: bueno podemos irnos de compras?¿? necesito ropa nueva...
Ashley: no puedo estoy agotada
Emily: ni yo.....
Yo: bueno alguien quiere venir conmigo?¿?
Amy: no me apetece mucho...
Yo:  bueno pues me voy yo sola
-cogí el dinero y me fuí. Compre muchas cosas y al volver había muchissima gente; salían unos chicos con mucha prisa, iban corriendo sin darme cuenta me choqué contra uno....
Yo: auuuh
_______: estas bien?¿?
Yo: si...
-veia un poco borroso, cuando volvi a ver bien me fije era niall
Yo: perdona que te pregunte esto; pero tu eres Niall Horan?¿?
Niall: veo que has oido hablar de mi- dijo riendose
Yo: si- me empeze a reir yo.
Niall: me caes bien- dijo él levantandome del suelo. Que te parece si te invito a cenar esta noche..?¿?
Yo: me encantaria.
Niall: vale te paso a recoger a eso de las 10
Yo: vale, yo vivo en el hotel ese de al lado
Niall: vale; bueno hasta luego
Yo: adioss
- Llegé a la habitación, preferia no decirles nada a las demás y que lo vieran ellas mismas. La verdad no entendía como había conseguido ir con el a cenar no se.
busque entre la ropa que me compre, decidi por ponerme un vestido asi:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43181958&.locale=es; llamaron a la puerta y abrieron mis amigas yo aun estaba arreglandome.

miércoles, 1 de febrero de 2012

capitulo 1

Era verano, ahora mismo solo estábamos Amy, Samara, Emily, Ashley y yo. Amy tenía 17 años, Samara 16, Emily 18, Ashley 17, y yo 16. Vivíamos en España pero este verano  convencimos a nuestras madres de ir a londres, siempre habíamos deseado todas ir allí. Mi mejor amiga era Amy aunque Samara tambn me caia genial, las demas tambn pero, simplemente me caían mejor..
Amy era morena con unos preciosos ojos verdes y marrones, era alta, delgada y super simpática creo que quizás por eso me caia mejor o puede ser porque la conocia desde pequeña.
Ashley era rubia con los ojos verdes claros,tambn era alta pero a ella la conocia hace solo dos meses.
Emily tenía el pelo negro los ojos marrones, era un poquito bajita era amable y muy lista.
Samara era bajita con ella me comprendía bien teníamos la misma edad,tenía el pelo negro y los ojos negro tambn era pálida era amable, un poco isterica y exagerada pero siempre nos hacía reir.
Yo en cambio era morena con los ojos azules muy claros.
Eran las 8:00 nos preparábamos las maletas con muchissima prisa, porque a las 12:30 no ibamos a el aeropuerto.
A todas mis amigas les gustaba one direction, a mi tambn, pero no era mi tipo de música favorita  pero eso no significa que no escuchara one direction lo escuchaba, a veces, pero lo veía como un grupo más...
me puse esto:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=42046103&.locale=es
en la maleta solo me meti: una chaqueta de cuero negra, mi portatil y mis cds con música, me encantaba escuchar musica. Queria comprarme ropa nueva y asi no llevar la misma siempre que tres meses son muchos.-sonó el timbre.
ya estaban allí cogí la maleta y nos fuímos hacia el aeropuerto, nos llevaron hacia el avión y una vez allí acabamos todas dormídas y estaba sentada al lado de Amy escuchando musica de Marilyn Manson, a mis amigas les gustaba esa música pero decían que no tenía nada que ver con one direction, yo pensaba lo contrario, pero todos los chicos parecían muy simpaticos y graciosos. Nos despertamos ya casi habíamos llegado, cuando llegamos cogimos las maletas y pedimos un taxi. Llegamos al hotel estaba muy chulo era uno de cinco estrellas, dentro estaba muy bien decorado llegamos a nuestras habitaciones cogimos todas nuestros ordenadores y nos pusimos a cotillear en el tuenti.
Emily: Sabeis que one direction estan de vacaciones en un hotel.
Ashley: en cual???
Emily: uno de londres, espera que lo miro
Samara: vengaaaaa!!
Emily: esque tiene un nombre raro
Ashley: a ver dejame mirar. OH DIOS!!!!
Samara: que pasa?
Ashley: QUE ESTÁN EN EL HOTEL DE AL LADO NUESTRO!!!!