viernes, 3 de febrero de 2012

capitulo 3

Emily: Jessica, preguntan por ti
Yo: voy
fui coriendo y resbale, casi me caigo pero me tuve en pie. No estaba quien esperaba que estubiera, creia que quien iba a esperarme seria Niall y no uno de los que trabajaban en el hotel llevava una carta en la mano; me la dio; y espere a que se fuera y la abri con mucha prisa, ponía "He pensado mejor quedar una hora después en el restaurante de al lado. besos .Niall"
Por un momento pense que me iba a dejar tirada. Llego la hora y fui hasta allí hacia frío, estuve esperando media  hora pero no aparecia. Puf estaba muerta de frío y decepcionada me dijo que vendria y me arregle por él, no debía de hahber creido que vendría. Estaba a punto de irme cuando......
_________: JESSICA ESPERA!!!
-me gire y había un grupo de chicos no paraban de reírse. Cuando llegaron los reconocí allí estaban todos Harry, Louis, Liam, Zayn y Niall. La verdad me molesto un poco que estubieran todos me habia arreglado para él, y en cambio el no y encima traía a los demás, pero, no podía hacer nada asique no tuve más remedio que aguantarme.
Yo: hola
Harry-Louis-Liam-Zayn: hola!!
Yo: que vamos a hacer ?¿?
Niall: había pensado en ir a cenar todos
Louis: siiiii!
Niall: vale vale
-Cenamos todos al final no fue tan mal; lo mejor de todo fue cuando Louis pidio para cenar, como no zanahorias jaja. Todos se fueron, pero Niall me acompaño hasta mi habitación.
Niall: buenas noches
Yo: gracias
- De repente se asomaron todas iban con el pijama debia haberlas despertado, cuando vieron que del que me despedia era de Niall se les habrieron los ojos como platos a todas jajaja.
Niall: me tengo que ir, adios
Yo:  adios Niall

No hay comentarios:

Publicar un comentario